Personal Bolivar

Victoria de Personal Bolívar en su segundo amistoso

En el segundo partido amistoso disputado en el Complejo José Domeño, Personal Bolívar dejó una buena imagen ante nuevamente un marco interesante de público, y venció a Lomas Voley por 3 a 1 con parciales de 25-12, 20-25, 25-19 y 25-19. El brasileño Rapha fue el máximo anotador con 21 puntos.

Contundente fue el equipo de Javier Weber en el arranque para sacar una amplia diferencia (21-10) a partir de un Guille Garcia que se mostró implacable con sus 10 saques consecutivos y llevó a su equipo a quedarse con con el set (25-12).

Reaccionó Lomas, mejoró en varios aspectos del juego (sobre todo en recepción y ataque), con la agresividad de su opuesto Renato (goleador del conjunto bonaerense con 14 tantos) siempre estuvo al frente en el 2do parcial y se lo terminó llevando por 25-20. El tercer set se caracterizó por la paridad pero Bolívar se mantuvo regular con su servicio (bajo promedio de errores no forzados), Rapha fue contundente y Tiago Barth apareció con sus 2,09 mtrs en la red para que Bolívar lo ganara por 25-19.

En el cuarto set, Las Aguilas continuaron mejor en ataque y bloqueo, consiguieron una buena ventaja (16-12)  que supieron administrar (21-16) y finalmente Guille García selló el partido con un remate cruzado para el 25-19 final.

FORMACIONES

Personal Bolívar: Edgardo Lioca (1), Facundo Loyarte (2); Tiago Barth (10), Igor Silva (8); Guille García (15), Raphael (21). Líbero: Alexis Gonzalez. DT: Javier Weber. Ingresaron: Richard Ferreiro (5) y Nico Bruno (1).

Lomas Voley: Juan Riganti (1), Renato (14); Nicolas Vasquez (6), Lucas Armesto (6); Miguel García (5), Agustín Ramonda (10). Líbero: Franco Massimino. DT: Marcelo Silva. Ingresaron: Ramiro Nuñez (5), Lucas Tell (4) e Ignacio Bernasconi (1).

Raphael - Personal Bolívar

Raphael – Personal Bolívar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *