SÁBADO DE CLÁSICO EN BOLÍVAR: LAS ÁGUILAS RECIBEN A UPCN SAN JUAN VOLEY

Este sábado a partir de las 21.30hs el Complejo República de Venezuela será el escenario de una nueva edición del clásico del voley argentino. Por juego de cierre del weekend 5, Bolívar Voley recibe a UPCN San Juan Voley.
Los dirigidos por Javier Weber ganaron de manera contundente frente a Obras por 3 a 0 el día jueves, y obtuvieron su séptima victoria seguida sobre siete jugados. Y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones de la LVA.
El equipo sanjuanino comandado por Fabián Armoa, que tuvo un arranque irregular de Liga, venció en la jornada inicial del weekend a PSM Voley por 3 a 0, con el regreso del opuesto búlgaro Nicolay Uchikov luego de una lesión.
Nicolás Uriarte, fue una de las figuras de la victoria ante Obras. El armador celeste realizó un análisis de lo que pasó y lo que viene: “Jugamos bien. Enfocados y concentrados en los tres sets. El equipo está bien y sabe lo que quiere. Pero cada partido es una historia aparte. Se viene UPCN y sabemos que es un partido muy especial para todos. Será mi primer clásico y buscaremos mantener el nivel que tuvimos con Obras para seguir consolidando este buen arranque que tenemos en la Liga”
Bolívar y UPCN volverán a enfrentarse el próximo jueves, pero en San Juan. El Aldo Cantoni va a recibir al primer Gran Prix de la temporada, nueva modalidad de competencia que se incorpora. También será parte Obras que enfrentará a la Águilas el viernes 6.
Venta de Entradas
 
Las entradas se podrán adquirir desde las 20.30 hs en el República de Venezuela.
-Platea Socios  $130
-Platea No Socio  $180
-Popular Socio  $80
-Popular No Socio  $120
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *