Personal Bolívar inició su temporada

Esta mañana en el Complejo José Domeño se realizó la conferencia de prensa presentación del inicio de temporada 2015/ 2016. De la misma participaron el Intendente Municipal de Bolívar, Dr. Eduardo Bucca, la Presidente del Club Ciudad de Bolívar, Marcela Esnaola, el entrenador principal de Personal Bolívar, Javier Weber, y quien será el capitán del equipo para esta temporada, Guillermo García.

En primer término tomó la palabra el Intendente Bucca quien hizo hincapié en lo que significa para el Municipio brindar el apoyo al proyecto. “Tener un equipo en la Liga Nacional nos proyecta como ciudad. Por eso hemos invertido en remodelar el República de Venezuela porque creemos y estamos convencidos que le hace bien a Bolívar” explicó el Jefe Comunal.

Luego se presentó la Presidente del Club Ciudad de Bolívar, Marcela Esnaola, haciendo referencia a la relación del equipo con el público local: “Fue muy bueno el acompañamiento del público en la Temporada anterior. Y este año, con este nuevo sueño que comienza, buscaremos profundizar aún más el vínculo con el equipo” explicó Esnaola.

Guillermo García es un hombre muy conocido por la afición celeste. En su nuevo rol de capitán del equipo brindó detalles acerca de sus sentimientos y objetivos: “siempre quise volver, llevó a Bolívar muy dentro, es mi casa. Va ser una Liga difícil pero nosotros tenemos claro lo que significa esta camiseta. Ser el capitán es una linda responsabilidad” fueron algunos de los conceptos de García.

En el cierre de la conferencia, Javier Weber destacó la importancia del plantel y dejó bien en claro los objetivos: “arrancar una nueva temporada en este club siempre te genera obligaciones. Pudimos mantener la base del año pasado, volvió Guille García y confiamos en lo que nos pueden dar tanto Thiago Barth como Culafic. Nuestra única meta es volver a ser campeón”.

En la presentación también estuvieron presentes el resto de los integrantes del plantel que comenzarán los entrenamientos, teniendo en cuenta que casi la mitad del equipo está afectado a selecciones nacionales, así como el cuerpo técnico que secundará a Weber.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *