Personal Bolívar despide el año como local ante UNTreF y con acción solidaria

Este jueves a partir de las 21.30hs, Personal Bolívar recibirá a UNTREF en el inicio del weekend 6 para los de Weber, que se ubican en el segundo puesto de la fase regular, a sólo un punto de la cima. Será el último partido de este año en el República de Venezuela, y tendrá una acción solidaria con espíritu navideño.
La iniciativa es que la entrada para ingresar al partido sea algún producto navideño por persona, puede ser pan dulce, garrapiñada, budines, turrones, confites, jugo, gaseosa, lo que habitualmente se usa en la mesa de las fiestas. Lo recolectado será destinado a armar cajas navideñas para los chicos de los merenderos Sapo Pepe y al comedor Pequeños Gigantes, ambos de Bolívar.
Personal Bolívar busca continuar la racha ganadora, viene de tener un weekend ideal venciendo a Morón y Ciudad en casa por 3-0. Los de Milinkovic en cambio vienen de caer en ambos juegos de fin de semana pasado.
Una buena oportunidad para el público local de despedir al equipo en este 2016, ya que el próximo sábado visitará a UNTREF y luego será el turno de las finales de la Copa ACLAV que se disputan en el polideportivo de San Lorenzo.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *