NICOLÁS URIARTE Y ALEXIS GONZÁLEZ SE SUMARON A BOLÍVAR VÓLEY

Poco a poco Bolívar Vóley va completando su plantel de cara a la Temporada 2019/20. Luego haber formado parte del seleccionado argentino que consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Nicolás Uriarte y Alexis González se sumaron a las Aguilas y ya entrenan bajo las ordenes de Javier Weber.
“No fue muy difícil venir a Bolívar (risas)….siempre es un club que seduce por su historia y porque el objetivo es seguir llevando al club a lo más alto a nivel local e internacionalmente. Fueron muchos años afuera y más allá de todo…es lindo poder volver a tu país y jugar acá. Fui papá hace poco y decidimos con mi mujer que era un buen momento para estar cerca de nuestra familia. Apareció esta posibilidad y no lo dudé porque nos cerró en todos los aspectos”, comentó Nicolás Uriarte, quien regresa a la Argentina tras siete años en el exterior y jugará por primera vez con la camiseta celeste.
El armador, que llega tras ser campeón de la Superliga Brasileña en las últimas dos temporadas con dos equipos diferentes (Sada Cruzeiro y Taubaté Funvic), habló de su adaptación y de Bolívar versión 2019/20: “Más allá que solo tuve unos días de descanso luego de finalizar la etapa con la selección, quería sumarme cuanto antes para conocer el grupo, la ciudad y adaptarme rápidamente. Creo que hay jugadores muy interesantes, con mucho potencial para poder ser el equipo que quiere Javier (Weber)”.
Por su parte, Alexis González jugará su séptima temporada en el equipo de Marcelo Tinelli y tiene en claro que los objetivos se renuevan año tras año. “Este Club te obliga a ganar todas las competencias. Y esta temporada tendremos que defender la Liga y la Copa Libertadores. El equipo tiene un promedio de edad más bajo que el anterior pero tiene muy buenos jugadores que darán el ciento por ciento. En mi caso, volví a elegir a Bolívar porque acá soy felíz”, señaló quien fue elegido como el mejor líbero de la Liga pasada.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *