LVA: BOLÍVAR VÓLEY VENCIÓ A PUERTO SAN MARTÍN Y SE CONSOLIDA COMO LÍDER

Bolívar Vóley sumó un nuevo triunfo. Venció a Puerto San Martín y se consolida como líder e invicto de la Liga de Voleibol argentina. Fue por 3 a 0 con parciales de 27-25, 25-19 y 25-18, y tuvo en Gabriel Arroyo al máximo anotador del partido con 14 puntos. Con esta victoria, las águilas alcanzaron los 31 puntos y siguen en la cima de la Liga con once victoria en once partidos. Este domingo en el República de Venezuela, desde las 21.30 hs y con televisación de TyC Sports, cerrará el weekend 9 ante Libertad Burgi Vóley.
Sorprendió Puerto San Martín tomando la delantera, aprovechando desinteligencias  del local  y con Mauricio Viller como protagonista junto al ataque de Nahuel Guglielmett (6-13). Intentó la reacción Bolívar arriesgando con el saque de Raydel Hierrezuelo para achicar la brecha (13-16). Puerto siguió rotando con la potencia de Guglielmet para mantener la ventaja en el tablero (16-19). Weber metió el doble cambio Bernasconi-Escobar y las águilas tuvieron un juego más fluido para dar pelea. Dos bloqueos de Gabriel Arroyo (6 puntos en el parcial) equilibraron las acciones (24-24), Agustín Loser con un primer tiempo puso el set ball y un ataque largo de Viller permitió que Bolívar revirtiera el set (27-25).
El inicio del segundo capítulo fue equilibrado y con la misma intensidad. Guglielmett siguió aportando en la visita, mientras que Bolívar respondía con Gabriel Arroyo por el centro (13-13). Pero la paridad se rompió luego de un bloqueo de Raydel Hierrezuelo y un contraataque de Jan Martínez, que permitieron que el conjunto celeste tomara distancia (17-14). Algunas dudas y desconcentración hicieron que Puerto San Martín se animara nuevamente (19-17) pero Bolívar ajustó en defensa, se hizo fuerte en bloqueo y apareció Lucas Madaloz para capitalizar cada contraataque (23-18). Un error de Guglielmett le dio el set a las águilas (25-19).
Ya con Yadrian Escobar desde el inicio del tercer set, el local tomó una ventaja (5-1) que nuevamente por errores no pudo mantener (11-11). El equipo de Weber pudo mejorar en recepción y defensa, recuperó confianza y desde allí sacó ventaja (19-15), ante un Puerto San martín que resistió con Costa y Guglielmett. Pero Bolívar consolidó su momento, a pesar de las intermitencias logró una mayor diferencia (23-17), y su armador Raydel Hierrezuelo se encargó de cerrarlo sorprendiendo con un ataque (25-18).
Síntesis: 3-0 (27-25, 25-19 y 25-18)
 
Bolívar Vóley: Raydel Hierrezuelo (7), Guillermo Garcia (3); Gabriel Arroyo (14), Agustín Loser (11); Lucas Madaloz (10), Jan Martínez (9). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingreso: Yadrian Escobar (5), Ignacio Bernasconi, Agustín Ramonda y Lucas Alborch.


PSM Vóley: Fernando Arpajou (-), Nahuel Guglielmett (12); Guido Romanutti (5), Edgar Vieira (5); Diego Costa (8), Mauricio Viller (15). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Hernán Palma.
 
Estadio: República de Venezuela
 
Árbitros: Hernán Casamiquela y Luis Fuentes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *