LVA: BOLÍVAR VOLEY VENCIÓ A CIUDAD VOLEY Y CONTINUA A PASO FIRME EN LA LIGA

Este jueves en el Gorki Grana de Morón, Bolívar venció a Ciudad, que jugó en gran nivel para defender su invicto tras imponerse por 3-0 con parciales de 25-13, 25-16 y 25-17. Osniel Mergarejo fue el máximo anotador del partido con 19 puntos, seguido por Jesús Herrera con 16. Del lado de Muni se destacó Santiago Darraidou con 12. Los de Weber cierran el weekend el próximo sábado a las 21hs enfrentando a River en el Microestadio del Monumental.

Con protagonismo de Mergarejo y Herrera en saque y ataque, Bolívar avanzó 9-4 en el tablero en el inicio del partido. Muni no logró entrar en juego y cometió varios errores que estiraron la diferencia para la visita (15-7) en la continuidad. Sin encontrar respuestas, los de Ferraro hicieron intentos aislados, pero el dominio fue completamente de Las Águilas, que terminaron por definirlo 25-13.

El segundo parcial tuvo un desarrollo similar, con fuerte presión de la visita desde la línea de fondo, esta vez con Loser, camino al 7-3. Bolívar mantuvo un ritmo agresivo en la red con Uriarte abriendo el juego hacia los extremos, y aunque Ciudad probó con algunas variantes, su rival cerró los caminos en bloqueo y avanzó 15-8. Una serie de fallas del Celeste le dieron esperanza a Muni, pero León y el dúo cubano castigaron para dejar a los suyos 2-0 tras el 25-13.

Ciudad se enganchó en el tercer parcial con mayor actividad en defensa, pero Bolívar volvió a imponer condiciones con mayor efectividad en ataque y contra (9-5). La diferencia volvió a ampliarse para la visita, que hizo daño desde el saque y dejó el tablero 17-9 a su favor. El ingreso de López puso a Muni en partido, pero nuevamente Las Águilas mostraron un nivel superlativo para cerrar el juego 25-17 y alcanzar su tercera victoria en el torneo.

Síntesis:

Ciudad Vóley: Maximiliano Chirivino (-), Santiago Darraidou (12); Liván Osoria (5), Fabián Flores (2); Octavio Hermida (2), Federico Gómez (5). Michele Verasio (L). Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Damián Zalcman (L), Juan Pablo Thomas (1), Federico Arquez y Tomás López.

Bolívar Vóley: Nicolás Uriarte (4), Jesús Herrera (16); Facundo Imhoff (5), Agustín Loser (7); Yohan León (7), Osniel Mergarejo (19). Alexis González (L). Entrenador: Javier Weber.

Árbitros: Pablo Pérez y José Luis Barrios.

Estadio: Gorki Grana (Morón).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *