Liga BNA 2015/16: Personal Bolívar recibe a Obras de San Juan

Continua la acción para Personal Bolívar en la Liga Argentina de Vóley Banco Nación 2015/16. Y en el primer partido correspondiente al 2do wekkend, recibirá este sábado a Obras de San Juan desde las 21.30 hs en el Complejo República de Venezuela.

Luego del debut triunfal ante La Unión de Formosa (3-2), las Águilas saben que tienen por delante dos compromisos duros (Obras, el primer rival, y el lunes UPCN San Juan Voley) y buscarán hacerse fuerte en su casa, ganar confianza y encontrar regularidad en el juego para reencontrarse con su mejor funcionamiento.

“Para recuperar el nivel individual de cada uno, el juego colectivo y la mística ganadora que tiene este club necesitamos alimentarnos de victorias. Todavía tenemos muchos altibajos, el margen de error en ataque está muy alto y hay que seguir mejorando. Existen dos fundamentos que son claves como el saque y el ataque, y al no poder hacernos fuerte en eso nos está costando. Todavía estamos lejos de lo que pretendo para ser regulares”, manifestó el técnico Javier Weber en la previa del partido, que a su vez pidió “el aliento de los hinchas porque para nosotros es muy importante que se sienta el apoyo de nuestro público”.

Enfrente estará Obras de San Juan, un histórico de la liga se ha caracterizado por su cantera y el aporte de nombres importantes al vóley argentino. El equipo sanjuanino viene de ganarle a Gigantes por 3 a 1 en Neuquén y, con dos partidos más que el conjunto de Weber, manda junto a Lomas Vóley en lo más alto de las posiciones. De la mano de Rodrigo Quiroga, Pepe González y los ex Bolívar Matías Sánchez y Bruno Lima (ambos regresaron a su club de origen), los dirigidos por Leonardo Wiernes quieren ser protagonistas de esta temporada como hace mucho no ocurría.

Por otra parte, aún podes comprar tu abono de platea o general para toda la fase regular de la liga. Para consultas contáctate llamando a los teléfonos 426779 o al 2314-531408. Las entradas para este wekeend se pueden adquirir en el República de Venezuela una hora antes del inicio de cada partido o en el Complejo José Domeño en el horario de 10 a 12 hs o de 16 a 19 hs.

General Socio: $25
General No Socio: $35
Platea Socios: $40
Platea No Socios: $60

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *