ESTE SÁBADO, BOLIVAR VOLEY BUSCA EL SEGUNDO PUNTO DE LA SERIE DEL PLAYOFFS FRENTE A RIVER

Las Águilas comenzaron, el jueves, con el pie derecho la serie de cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina al vencer a River Voley por 3 a 0 con parciales de 25-21, 28-26 y 25-17. Ahora llega el tiempo del segundo juego, nuevamente en condición de local en el Complejo República de Venezuela. La cita es el próximo sábado a las 21.30hs. Se podrá seguir en vivo a través de TyC Sports Play.
El equipo que pase esta serie, se enfrentará en semifinales con el ganador de Libertad Burgi – UNTREF. El primer punto de este cruce fue para el equipo de San Jerónimo Norte.
Alexis Gonzalez, libero del equipo, analizó el juego del jueves y la continuidad de la serie: “Rescató del partido que pudimos llevarnos el primer punto. Alternamos buenos y malos momentos ante un rival que jugó muy bien. En el segundo set bajamos nuestro poder de ataque y lo sentimos. Pero el equipo se sobrepuso y en el 3er set fuimos contundentes. El sábado iremos en búsqueda del 2do punto para ir con una buena ventaja a Bs As”
Luego de este segundo juego en Bolívar, la serie se muda a Villa Lynch en el conurbano bonaerense, en el Microestadio de UNTREF (donde River hace de local), el próximo jueves 21 para el tercer partido.  A partir de allí dependiendo de los resultados, el cuarto juego será en Buenos Aires el 23 de marzo, y el 28 sería el definitivo en Bolívar.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *