CUENTA REGRESIVA PARA QUE BOLIVAR VOLEY INICIE SU 18º TEMPORADA.

La espera terminó. El próximo lunes 5 de Agosto a partir de las 10hs se inicia una nueva ilusión para el pueblo celeste. Bolívar Voley dará inicio a una nueva temporada en el voley argentino. En el Complejo José Domeño, el plantel tendrá su primer encuentro bajo las órdenes de Javier Weber y su cuerpo técnico.
La temporada número 18 para las Águilas estará cargada de desafíos, como defender la doble corona que posee el equipo por ser el campeón de la Liga de Voleibol Argentina, y la Copa Libertadores.
Bolívar armó un plantel de alto nivel para afrontar los desafíos que se vienen por delante. La jerarquía internacional y de Selección de Nicolás Uriarte como armador, es una de las incorporaciones rutilantes para esta temporada. Los tres extranjeros son cubanos: el opuesto Jesús Herrera y el punta Osniel Melgarejo, ambos provenientes de Obras de San Juan siendo claves en la final pasada, y el punta receptor Yohan León.
También llegarán a las Águilas un central de Selección, con recorrido internacional como Facundo Imhoff,  el punta receptor Brian Melgarejo, proveniente de Libertad Burgi y el juvenil opuesto Juan Barrera, que viene de disputar el Mundial U21 con la Argentina.
Varios jugadores que lograron todos los títulos con Bolívar la pasada temporada, continuarán en la 2019/20: Alexis Gonzalez, Agustín Loser, Gabriel Arroyo, Ignacio Bernasconi, Agustín Ramonda y Franco Medina.
Bolívar Voley vuelve al trabajo pensando en una larga temporada con mucha exigencia. Habrá un trabajo físico y técnico antes de que lleguen los amistosos preparatorios de cara a la competencia oficial.
TEMPORADA 2019/20 – PLANTEL
 
ARMADORES
Nicolás Uriarte
Ignacio Bernasconio
OPUESTOS
Jesús Herrera
Juan Barrera
CENTRALES
Agustín Loser
Facundo Imhoff
Gabriel Arroyo
Franco Medina
PUNTAS RECEPTOR
Osniel Melgarejo
Brian Melgarejo
Yohan León
Agustín Ramonda
LIBERO
Alexis Gonzalez
Luciano Roitero
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *