COPA RUS ARGENTINA: BOLÍVAR VOLEY ENFRENTA ESTE SÁBADO A UPCN EN LA SEMIFINAL

Este fin de semana tendrá lugar el Final Four que definirá el campeón de la Copa RUS Argentina en el estadio Ruca Che de Neuquén. A partir de las 18hs., Bolívar Voley enfrentará a UPCN San Juan Voley en la una de las semifinales. El encuentro será transmitido por TyC Sports Play.
Las Águilas accedieron a esta definición luego de ganar el grupo 1 de la clasificación con el triunfo ante River Voley, el pasado domingo en el Complejo República de Venezuela.
El partido será el tercer enfrentamiento entre los dirigidos por Javier Weber y los de Fabián Armoa. Ambos encuentros fueron por la fase regular de la LVA, y fue con victoria celeste por 3 a 0.
La otra semifinal será el mismo sábado, a las 21hs donde se enfrentarán Obras de San Juan y Gigantes del Sur. Los ganadores de ambas semifinales, se enfrentarán el domingo 22 a partir de las 22hs.
Alexis Gonzalez, libero de Bolívar, anticipó el juego del sábado: “Será una semifinal muy dura ante UPCN. Nada tiene que ver en esta instancia cómo llega uno u otro, o los antecedentes de los últimos dos triunfos nuestros ante ellos. Será otra historia y lo tenemos muy claro. El 2019 ha sido inolvidable para Bolívar por todo lo que conseguimos y sería fantástico cerrar el año en Neuquén con otro título“
Con los juegos de este fin de semana, Bolívar Voley cierra su competencia en el 2019, retomando la actividad a mediados de enero cuando se reinicie la Liga.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *