COPA LIBERTADORES DE VOLEIBOL: BOLÍVAR VOLEY VENCIÓ A SESI, Y ENFRENTA A OBRAS DE SAN JUAN EN SEMIFINALES

Bolívar y Sesi de São Paulo abrieron la última jornada de la fase regular de la Copa Libertadores de Voleibol, donde el equipo Argentino logró el triunfo por 3-0, con parciales 25-19, 25-17, 22-25, 27-25. Brian Melgarejo fue el máximo anotador del partido con 19 puntos.

Con mayoría de  jugadores suplentes por el lado de Sesi, y Bolivar con el ingreso de Brian Melgarejo y Gabriel arroyo a la cancha, comenzó el primer encuentro del día, donde los dirigidos por Javier Weber pudieron sacar ventaja  a mitad del primer set, con un nivel de juego superior al que mostró el equipo de Brasil, abriendo su juego por las puntas y encontrando una buena actuación del opuesto Jesús Herrera.

El segundo parcial inició muy similar al primero, Bolívar llevo el partido punto a punto de entrada, pudo sacar una buena diferencia de 7 puntos presionando desde el servicio y siendo eficaz a la hora de rotar, la cual mantuvo hasta el cierre del set.

Sin sacarse diferencia tampoco en el inicio del tercero, Bolívar ya con Juan Barrera, Franco Medina, Agustín Ramonda en cancha, y luego el ingreso de Ignacio Bernasconi, no pudo lograr ese quiebre que había obtenido en los sets anteriores, Sesi lo aprovechó y estiró el partido a un cuarto set.

Si bien Bolívar fue abajo durante el transcurso del parcial, aunque no pudo encontrar el nivel de juego que había tenido en el comienzo, logró reaccionar en el final y pudo sellar un 3-1 muy importante para colocarse en el primer equipo Argentino mejor clasificado.

Bolívar enfrentará este viernes a partir de las 18hs a Obras de San Juan en una de las semifinales del torneo, buscando nuevamente llegar a la final del torneo continental.

Sintesis:
Bolivar Voley: Nicolás Uriarte (2), Jesús Herrera (12), Osniel Mergarejo (7) Brian Melgarejo (19, Gabriel Arroyo (8) Facundo Imhoff (2) Libero: Alexis Gonzales.
Ingresaron: Franco Medina, Juan Barrera, Martín Weber (L), Ignacio Bernasconi, Agustin Ramonda. Entrenador: Javier Weber
Sesi SP: Lucas (3), Victor (8), Matheus, Daniel (14), Eder (6), Paulo (8) Libero: Murilo
Entrenador:Rubinho
Estadio: Polideportivo Roberto Pando
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *