COPA LIBERTADORES DE VOLEIBOL 2020: BOLIVAR VOLEY PIENSA EN LA DEFENSA DEL TITULO

El próximo martes 28 de enero dará inicio uno de los grandes objetivos de Bolívar Voley para esta temporada: La Copa Libertadores de Voleibol.
El mejor voley de Sudamérica. Cinco días. Seis equipo. Buscando la cima del continente.
Desde este martes 28 hasta el 1 de febrero en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro se enfrentarán los argentinos Bolívar Voley, Obras de San Juan y Ciudad Voley, y los brasileños Sesi Sp, Minas  y Sesc Río.
Las Águilas son los campeones defensores del torneo. En la primera edición el celeste venció en la final a Sesc Río por 3 a 0 en el jugo disputado en Brasil.
Este año la Copa tendrá un formato diferente al de año pasado. Los equipos argentinos serán un grupo, y los brasileños otro. Los cruces serán entre equipos de diferentes nacionalidades en la fase de grupos, cada equipo jugará dos partidos. Una vez finalizada esa etapa clasificatoria, los dos mejores de cada grupo accederán a semifinales, las que se disputarán entre equipos del mismo país, para asegurar una final entre un argentino y un brasileño.
El opuesto cubano Jesús Herrera dio su parecer sobre la competencia: “Es un torneo muy importante, de alto nivel, de jerarquía. Con equipos muy buenos, tanto brasileños como argentinos, y Bolívar tiene la obligación de defender el título. Será un torneo muy exigente, pero servirá en el camino de la busqueda de conseguir más títulos. Todos los rivales serán exigentes, el objetivo será estar en la final del sábado y defender el título. “
El debut de Bolívar será el martes 28 a las 21hs enfrentando a Minas, equipo de Belo Horizonte donde juega el argentino Federico Lazo y el ex campeón con las Águilas, Lucas Ocampo. El segundo juego será el jueves 30/01 a las 18hs frente a Sesi Sp, equipo del armador brasileño Williams, histórico ganador con el celeste.
Las semifinales entre argentinos serán el viernes 31, mientras que el sábado 1/02 será la final.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *