BOLIVAR VOLEY VISITA A GIGANTES DEL SUR BUSCANDO MANTENERSE COMO LIDER DE LA LIGA

Con el triunfo del pasado miércoles frente a PSM Voley en el República de Venezuela, Bolívar Voley se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga de Voleibol Argentino (LVA).
El próximo desafío de las Águilas será este domingo, a partir de las 20:30hs en el estadio Ruca Che de Neuquén visitando a Gigantes de Sur. El partido tendrá transmisión de TyC Sports Play.
Los de Weber quieren mantener el invicto y el puntaje ideal en la LVA, y tendrán enfrente a un duro rival en los dirigidos por Camilo Soto, que tampoco dejaron puntos en lo que va de su participación en la Liga.
Bolívar Voley viajó el viernes por la noche, y desde el sábado ya se encuentra en Neuquén a la espera del juego. 

El armador celeste, Nicolás Uriarte, analizó el partido del domingo: “Será un gran partido. Gigantes se armó para ser protagonista y estará en la pelea por quedarse en la Liga. Intentarán aprovechar la localía y ponernos en dificultad con su juego. Nosotros estamos bien y buscaremos lastimar con el saque, y aprovechar nuestro ataque”.
La continuidad de la LVA para Bolívar lo trae el próximo weekend al República de Venezuela para recibir a Obraas de San Juan y a UPCN, el jueves y sábado.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *