BOLÍVAR VOLEY RECIBE A PSM VOLEY EN EL REPÚBLICA DE VENEZUELA PARA TREPARSE A LA PUNTA DE LA LVA

Este miércoles habrá noche de voley en la casa de las Águilas. Para recuperar el juego del weekend 2 de la Liga de Voleibol Argentino, Bolívar Voley será local recibiendo a PSM Voley. El partido ser transmitido por TyC Sports Play.
Los dirigidos vienen de tener nuevamente un weekend perfecto, manteniendo el puntaje ideal. Las Águilas vencieron de visitante a Ciudad y River, ambos juegos por 3 a 0, y si logran sumar de a 3 frente a Puerto, alcanzará al Millonario en lo más alto de la tabla de posiciones.
El central de Bolívar, Facundo Imhoff, analiza el presente de las Águilas y el juego que viene: “Queremos continuar este buen arranque y seguir ajustando cosas del juego que se van dando. Más allá de los resultados, todavía este grupo puede dar mucho más. Llegar a la punta es un detalle, lo importante es el funcionamiento que nos va llevar a potenciarnos como equipo”
La continuidad de la LVA para el celeste será el próximo domingo 24 cuando visite el estadio Ruca Che para enfrentar a Gigantes del Sur.

 

Venta de Entradas
 
Las entradas se podrán adquirir desde las 20.30 hs en el República de Venezuela.
-Platea Socios  $130
-Platea No Socio  $180
-Popular Socio  $80
-Popular No Socio  $120
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *