BOLÍVAR VOLEY PREPARA PARA ESTE JUEVES LOS FESTEJOS POR LA OBTENCIÓN DE LA COPA LIBERTADORES

Este jueves las Águilas retomarán su participación en la Liga de Voleibol Argentina (LVA), cuando reciban a River Voley. Antes del juego, que será muy importante para los de Weber para mantener el liderazgo de la Liga, habrá un gran festejo por la obtención de la primera edición de la Copa Libertadores de Voley.
Se espera una gran fiesta en un Complejo República de Venezuela repleto, con la presencia del mismísimo Marcelo Tinelli, que llegará especialmente a la ciudad a ser parte de  la celebración.
La cita es a partir de las 20.30hs. La entrada a las populares es libre y gratuita. Habrá vuelta olímpica de los jugadores con la Copa, entrega de reconocimientos y medallas. Se levantará la bandera con un nuevo título para Bolívar en la tribuna popular con todos los palmares del equipo, y muchas sorpresas para que todo el pueblo celeste festeje este gran logro internacional obtenido.
Bolívar Voley se consagró campeón de la primera edición de la Copa Libertadores de Voley, venciendo en el Final Four disputado en Taubate, a los dos equipos brasileños que llegaron a esa instancia de definición, derrotando en la gran final por 3-0 a Sesc Río.
Luego del gran festejo de la Copa, las Águilas se enfrentarán a River Voley por un nuevo weekend de la LVA, y el sábado a UNTREF, buscando mantener el primer puesto de la tabla de posiciones para asegurarse el 1 de la fase regular.
VENTA DE ENTRADAS PLATEAS
MARTES Y MIÉRCOLES
10 a 20hs Complejo José Domeño
$80 socios
$120 no socios
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *