BOLIVAR VOLEY NO PUDO CON SESI Y HAY NUEVO CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES DE VOLEIBOL

En la final de la Copa Libertadores de Voleibol, Bolívar Voley cayó ante SESI de San Pablo por 3 a 0 con parciales de 20-25, 21-25 y 20-25, y el conjunto brasileño se convirtió en el nuevo campeón del torneo Continental.
El opuesto cubano Jesús Herrera fue el máximo anotador del juego con 20 puntos. En el partido definitorio disputado en un colmado Polideportivo Roberto Pando, el conjunto comandado por William Arjona fue regular durante todo el juego, para vencer en set corridos a las Águilas, que no pudieron defender la corona obtenida el año pasado en la final frente a Sesc Río.
En el equipo ideal del torneo se ubicaron tres jugadores de Bolívar. Jesús Herrera fue el mejor opuesto, Osniel Mergarejo uno de los mejores punta receptores, y Alexis Gonzalez el mejor libero.
Las Águilas enfocan su energía en la continuidad de la Liga, el próximo viernes 7 en el Complejo República de Venezuela reciben al Gigantes del Sur.

 

Bolívar Volye: Nicolás Uriarte (1), Jesús Herrera ( 20), Agustín Loser (9), Facundo Imhoff (7), Osniel Mergarejo (4), Johan León ( 4) Libero: Alelxis Gonzalez
Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Agustín Ramonda, Franco Medina, Brian Melgarejo (2)
SESI SP: William (2), Alan (12), Lucas Loh (5), Barreto (8), Eder (9), Fabio (4) Libero: Murilo.
Entrenador: Rubinho. Ingresaron: Matheus, Daniel, Douglas

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *