BOLÍVAR VOLEY INICIÓ LOS ENTRENAMIENTOS PARA UNA NUEVA TEMPORADA

Esta mañana en el Complejo José Domeño, se dio inicio formal a una nueva temporada para Bolívar Voley. Todo comenzó a las 10hs cuando algunos jugadores del nuevo plantel, junto al cuerpo técnico encabezado por Javier Weber, se presentaron frente a la prensa local, hicieron las fotos de rigor, y brindaron entrevistas a los medios. Allí estuvo presente el Intendente Municipal de Bolívar, Marcos Pisano, quien saludó a los jugadores y mantuvo una breve charla con Weber.
Luego llegó el tiempo de una charla con el entrenador en el vestuario, y los primero movimientos en gimnasio y luego en cancha con pelota.
Los jugadores que participaron del primer entrenamiento fueron:
Gabriel Arroyo, Ignacio Bernasconi, Agustín Ramonda, Franco Medina, de los que continúan de la temporada pasada. Las incorporaciones Juan Barrera y Brian Melgarejo. Y los juveniles Luciano Roitero, Juan Manuel Lescano y Gonzalo Pereira.
No estuvieron presentes por compromisos con sus selecciones: los cubanos Jesús Herrera, Osniel Melgarejo y Yohan León, quienes obtuvieron la medalla de plata en los Juegos Panamericanos al perder con Argentina. Agustín Loser, Alexis Gonzales y Nicolás Uriarte que se encuentran con la Selección que se prepara para el preolimpico que se disputará en China, y Facundo Imhoff quien acaba de lograr el oro Panamericano con el combinado nacional.
La temporada número 18 para las Águilas estará cargada de desafíos, como defender la doble corona que posee el equipo por ser el campeón de la Liga de Voleibol Argentina, y la Copa Libertadores.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *