BOLIVAR VOLEY ENFRENTA EN SAN JUAN EL PRIMER GRAND PRIX DE LA TEMPORADA

La Liga de Voleibol Argentina (LVA) renovó para esta temporada el sistema de competencia. En reemplazo del weekend habitual, se disputará un Grand Prix, un triangular todos contra todos, en sede única. Eso aportará puntos extras para la tabla de posiciones de la Liga.
Bolívar tendrá la disputa del primer Gran Prix de esta temporada en tierras sanjuaninas enfrentando a UPCN San Juan Voley y a Obras de San Juan. El jueves a partir de las 22hs tendrá el primer duelo frente a Obras. El partido tendrá transmisión de TyC Sports Play.
La acción continua el viernes, cuando a las 21hs por la pantalla de TyC Sports, las Águilas enfrenten a UPCN.
Por la fase regular Bolívar viene de vencer en su casa a ambos equipo sanjuaninos, el jueves a Obras, y el sábado a UPCN, ambos por 3 a 0.
El cubano Yohan León, punta del celeste, hizo referencia al Grand Prix que se viene, y los juegos en San Juan: “Nos ha tocado un Grand Prix muy duro en lo que será el cierre de la Liga por este año. Son dos equipos que intentarán aprovechar que juegan en su casa y sumar todos los puntos que da el Grand Prix. No tiene nada que ver lo que sucedió la semana pasada en Bolívar, serán dos partidos diferentes. Buscaremos imponernos y seguir por buen camino en la Liga “

En lo que resta del 2019 este fin de semana será la última competencia de Bolívar Voley por la LVA. Sólo restará la fase de grupos de la Copa RUS Argentina que se disputará los días 14,15 y 16 de diciembre en el República de Venezuela.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *