Aporte de Personal Bolívar a la Selección Argentina en la World League

El próximo miércoles la selección argentina estará viajando a Italia para disputar la Vesubio Cup, un torneo amistoso preparatorio para la World League. En ese equipo hay tres jugadores que fueron campeones de la Liga en la temporada pasada con Personal Bolívar, y que son parte del nuevo plantel que se está formando.

Se trata del armador Demián González, del central Pablo Crer y el libero Alexis González.

Los tres ya vienen siendo parte del ciclo de Julio Velasco, incluso fueron parte del plantel que representó a nuestro país en los Juego Olímpicos de Río el año pasado.

“Quiero disfrutar mucho de estar nuevamente en la selección. No me quedan muchos años de carrera y poder estar nuevamente jugando en el más alto nivel me llena  de alegría. Será un competencia muy dura y habrá que ir partido a partido” reflexionó Demián González acerca de esta etapa.

Pablo Crer ya lleva muchos años vistiendo la celeste y blanca, y también mostró su felicidad: “Estoy muy feliz de ser parte de la selección y con muchas ilusiones de hacer lo mejor posible y tener buen año.”

Alexis González retomó a la selección en el ciclo de Velasco, y expresó: “Me gusta estar en la selección, jugar a ese nivel. Seguir con el desafío que significa jugar esas competencias, jugar con la selección, el mejor voley. Eso me pone muy contento.”

Argentina disputará del 27 al 29 de mayo la Vesubio Cup en Nápoles, Italia enfrentando a la selección local y a Japón. Luego viajará a Rusia a disputar el primer weekend de la World League enfrentando el 2/06 a Rusia, el 3/6 al Bulgaria y el 4/6 a Francia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *