• BOLIVAR VOLEY

    Plantel Temporada 2018/2019

PLANTEL TEMPORADA 2018/2019

Rydel Hierrezuelo

Rydel Hierrezuelo

Armador

El cubano de 30 años, con un altura de 1,96 mts. tiene un amplio rodaje a nivel internacional. Viene de jugar en el Halkbank de Turquía, pero su curriculum incluye equipos de la poderosa Liga italiana como el Piacenza y Molfetta.
Zurdo, con saque potente, Hierrezuelo fue parte de la época dorada del voley cubano, que obtuvo entre otras cosas la medalla de plata en el Mundial de 2010

Yadrian Escobar

Yadrian Escobar

Opuesto

2.01 mts de altura, 29 años.
El atacante es ex jugador de voleibol de playa, cambió las arenas por las canchas. El cubano logró buenos resultados en el voleibol de playa y, por poco, no disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El jugador optó por el cambio y eligió el Minas Tenis Club como su equipo. En la temporada 2014/15, la primera del atleta, Escobar fue el jugador que más puntuó en la Superliga de ese año y lo mismo en la siguiente edición. Luego llamó la atención del Suntory en Japon donde el jugador disputó dos temporadas conquistando algunos números estadísticos muy interesantes 2do mayor puntuador de la liga japonesa en su primera temporada en el lejano Oriente

Lucas Madaloz

Lucas Madaloz

Punta Receptor

Brasileño, 22 años, 1.98 mts. de altura. Llega proveniente del Taubaté, equipo de la poderosa Superliga Brasileña, que dirige Daniel Castellani.
Comenzó su carrera en la máxima categoría del voley de su país en la posición de opuesto, de hecho fue el mejor opuesto del Sudamericano Juvenil de 2014 con su selección. Luego cambió a jugar de punta.
Jugó tres temporadas en el Minas Tenis Clube de la Superliga, siendo compañero del cubano Yadrian Escobar, con quien se van rencontrar en Bolívar. El otro club en el jugó fue el Sao Bernardo.
Con la selección de Brasil, Madaloz tiene un amplia trayectoria en las selecciones juveniles, incluso logrando títulos colectivos y premios individuales.

Lucas Ocampo

Lucas Ocampo

Punta Receptor

El punta receptora inicia su cuarta etapa en Bolívar. Fue campeón Sudamericano en 2010, disputó la temporada 2012/13, regresó para ser parte del plantel campeón de la 7ma Liga en la 2016/17, y ahora se enfrenta a un nuevo desafío con la camiseta celeste.
El atacante de 1,96 mts de altura, viene de tener una buena temporada en Lomas Voley, con quien se consagró subcampeón sudamericano. Ocampo tiene experiencia internacional disputando las ligas de Italia, Brasil y España, y un extenso recorrido en la Selección Nacional.

Ignacio Bernasconi

Ignacio Bernasconi

Armador

El armador de 1.95mts. de altura, que llega a Bolívar luego de jugar tres temporadas en Lomas Voley, ya tuvo un paso en la temporada 2005/06 en el plantel de las Águilas. A su vez, Bernasconi jugó en UNTREF, Ciudad, Sarmiento de Chaco, Conarpresa, y transitó su camino en el exterior en la Liga de Bélgica durante dos años. Por otra parte cuenta con experiencia de selección en las divisiones juveniles.

Agustín Loser

Agustín Loser

Central

El mendocino, de 20 años, y 1,93 mts de altura, es sin duda uno de los jugadores con mayor proyección del voley argentino.
Con la selección Argentina fue campeón del mundo sub 23 en 2017, y sub campeón del mundo en la selección menor con tan sólo 17 años. Con la Selección mayor disputó en 2018 el Mundial en Bulgaria e Italia, siendo titular en varios partidos.
En Ciudad Voley, Loser viene de tener una gran temporada, siendo elegido como uno de los mejores centrales de la Liga, y figura del plantel que ganó la Copa ACLAV, y clasifico a semifinales de la Liga.

Jan Martinez

Jan Martinez

Punta Receptor

Este joven de 20 años será uno de los puntas receptores del equipo. Viene de tener una gran temporada en Ciudad Voley, donde incluso fue pieza clave del equipo que le dio el primer título oficial a Muni al obtener la Copa ACLAV en su edición 2017.
En la Selección Argentina, con tan sólo 18 años comenzó a formar parte del plantel de la mayor convocado por Julio Velasco. Fue parte del equipo que logró el histórico campeonato del mundo en Sub 23 en 2017. Fue mejor atacante en el Mundial sub 19 en 2015, y MVP en el Sudamericano Sub 21 en 2016. En 2018, formó parte del plantel mayor que disputó la Copa Panamericana.

Pablo Crer

Pablo Crer

Central

Será la sexta temporada en Bolívar, la quinta de manera consecutiva. Pieza clave del equipo que obtuvo la séptima Liga para el celeste en la temporada 2016/17. Disputó el Mundial de Italia/ Bulgaria con la Selección. Experiencia internacional en las principales ligas. Esta temporada será el capitán del equipo.

Alexis Gonzalez

Alexis Gonzalez

Líbero

Será la sexta temporada en Bolívar, la quinta de manera consecutiva. Pieza clave del equipo que obtuvo la séptima Liga para el celeste en la temporada 2016/17. Disputó el Mundial de Italia/ Bulgaria con la Selección. Experiencia internacional en las principales ligas. Esta temporada será el capitán del equipo

Guillermo García

Guillermo García

Punta Receptor

Continúa siendo el jugador con más títulos en la historia de Bolívar. Cinco Ligas de las siete obtenidas por las águilas ganó el cordobés (no estuvo en la primera 2002/03 y la última 2016/17). La carrera de García con la celeste comenzó en la temporada 2003/04 hasta 2009/10, luego 2012/13, la parte final de la 13/14 y la temporada 2015/16 donde fue el capitán del equipo, y retornó a Bolívar para la temporada 2017/18.

Gabriel Arroyo

Gabriel Arroyo

Central

El ex jugador de UPCN nació en Morón el 21 de febrero de 1983, tiene una basta experiencia, que incluye su reciente paso por el Halkbank de la Liga de Turquía, a donde llegó luego de haber sido subcampeón de la Superliga brasileña en el Brasil Kirin. Allí compartió plantel con alguien que a partir de hoy volverá a ser su compañero, el punta brasileño Piá.
González inició su carrera en primera división en la temporada 2005/2006, siendo campeón de la Liga con Club de Amigos. Luego tuvo un breve paso por Rumania, para recalar en la 2007/2008 en Chubut Voley, donde llegó a las finales de la temporada. A partir del 2008 hasta 2015 fue el armador titular de UPCN San Juan Voley, donde ganó cinco ligas consecutivas, dos Sudamericanos y fuer tercero en el Mundial de Clubes. En cuanto a la selección nacional, Demián fue parte del plantel que tuvo la destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, sumado a los muchos años de experiencia con la celeste y blanca. Llega del HalkBand de Turquía.

Agustín Ramonda

Agustín Ramonda

Punta Receptor

Será su segunda temporada en Bolívar. Mide 1,99 mts. y participó en 3 Ligas con la camiseta de Villa María Voley, 3 en Boca, 1 en Lomas, y una con UTREF. Tiene pasado en selección nacional. Disputó un sudamericano y un mundial con la selección juvenil. El mundial Sub 23 en 2011 y el sudamericano de mayores en 2013.

Patricio Vera

Patricio Vera

Opuesto

Oriundo de Yerba Buena, Tucumán. Tiene una altura de 2mts y comenzó su carrera en el Complejo Ledesma en 2003. Además el opuesto pasó por diferentes clubes de la Argentina como Ciudad, Rosario Sonder, Misiones Voley, Boca. Luego tuvo la oportunidad de jugar la Metropolitana y la Liga A2 con Deportivo Morón, Club de amigos, y desde hace tres años forma parte del plantel de San Lorenzo.

Franco Medina

Franco Medina

Central

Juega desde 2013 en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM). ·El joven central cuenta con mucha presencia en las selecciones nacionales juveniles. Fue parte del plantel que se consagró campeón en el Sudamericano de Perú en 2016, y que participó del Mundial de Barhein el año pasado. A su vez, está convocado para jugar el Sudamericano en Bariloche con el Sub 21 del 22 al 27 de Octubre.

Nahuel Codesal

Nahuel Codesal

Líbero

Será la 4º temporada del bolivarense en el plantel profesional. Surgido de la divisiones formativas del Club Ciudad de Bolívar, Nahuel va sumando experiencia y minutos en los diferentes juegos del equipo.

CARLOS JAVIER WEBER

DT

Nació el 6 de enero de 1966. Es un deportista argentino dedicado al vóley que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. También obtuvo dos diplomas olímpicos, al salir octavo en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y cuarto en Sydney 2000. Durante siete años fue capitán del seleccionado argentino. Obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y la de bronce en 1991. Fue una vez campeón panamericano y cinco veces campeón sudamericano. En el año 2000 obtuvo el Premio Konex – Diploma al Mérito como uno de los 5 mejores voleibolistas de la década en Argentina. Jugó en Argentina, Italia y Brasil. En 1998 y 1999 fue premiado como el mejor jugador de la Superliga Brasileña. En el último año de su actuación como jugador se desempeñó también como director técnico de su equipo, Unisul de Brasil, con el que salió campeón al año siguiente y en 2005. En 2005/2006 ganó la Liga de Grecia dirigiendo al Panathinaikos y en las temporadas 2007/2008, 2008/2009 y 2009/2010 fue campeón de la Liga Argentina de Clubes como entrenador de Personal Bolívar Bolívar. Logrando el título Sudamericano en 2010 y disputando el Mundial de Clubes en ese año. En 2008, fue designado director técnico de la selección argentina, cargo que ejerció hasta fines de 2013 llevando al combinado nacional a los Juegos olímpicos de Londres 2012. Inicia su decima temporada dirigiendo a Personal Bolívar, siendo el entrenador más ganador en la historia del Club.

Rodrigo Martinez Granados

Rodrigo Martinez Granados

Asistente 1
Sebastian Garcia

Sebastian Garcia

Asistente 2
Rene Luna

Rene Luna

Preparador Fisico
Genaro Lopez

Genaro Lopez

Estadigrafo
Gabriel Solari

Gabriel Solari

Medico
Juan Cheulani

Juan Cheulani

Kinesiologo
Jorge Crespo

Jorge Crespo

Kinesiologo
Facundo Rizzone

Facundo Rizzone

Manager
Santiago Ramos

Santiago Ramos

Utilero
Sebastian Alzueta

Sebastian Alzueta

Jefe de Prensa